Dime La Hora, Juego Interactivo para que los más pequeños aprendan a leer la hora en un reloj

 

 

La forma más fácil de enseñar a nuestros hijos para que aprendan a leer la hora en un reloj, esta aplicación les ayudará a captar el concepto del tiempo.

Esta aplicación ha sido desarrollada para tí por artistas y educadores, con ayuda de profesores y padres de familia para poder traerte la mejor aplicación para aprender a decir la hora para niños principiantes. Entendemos lo difícil que puede ser para los padres intentar explicar conceptos abstractos a niños pequeños. Es por esto que el juego interactivo ‘Dime la hora‘ genera un buen balance entre la necesidad de aprender y divertirse con juegos interactivos, aprenderán esencialmente jugando, que al fin y al cabo es la mejor forma de aprendizaje posible.

El juego interactivo ‘Dime la hora‘ es excelente para niños entre 3 y 12 años de edad. Contiene 5 niveles de dificultad para ayudar a los niños a desarrollar la habilidad de leer relojes progresivamente (se proveen estadísticas para poder ayudarle a mantener un récord del aprendizaje de su hijo/a), una utilidad que les enseñará de forma interactiva.

Esta aplicación crea un ambiente amigable para que los niños potencien su experiencia de aprendizaje con diseños de relojes adorables acompañados de mensajes de voz alentadores y música de fondo alegre, estarán encantados de aprender jugando.

 

 

Características del juego interactivo ‘Dime la hora’:

  • Aplicación universal para iPad/iPhone/iPod Touch. iLo puedes usar en casa o en cualquier otro lado!
  • Lenguajes múltiples que han sido grabados por hablantes nativos. (English, Español, Français, Deutsch, 日本語, 简体中文, 繁體中文).

Educacional:

  • ¡Aprende a poner la hora usando relojes interactivos con manecillas movibles!
  • Aprende a leer un reloj/decir la hora.
  • Aprende la conversión entre relojes análogos y digitales.
  • Aprende el concepto del día y de la noche.
  • Aprende a usar AM/PM, y a fijar la hora en forma de 12 horas y 24 horas.
  • Quiz (aprende el significado de conceptos como ‘Y cuarto’, ‘Y media’, ‘Menos cuarto’, ‘Menos’, etc.)
  • ¡Diseñado para niños entre 3 y 12 años de edad! 5 niveles de dificultad de los cuales escoger.
  • Tutoriales para aprendices jóvenes.
  • Premios en el acuario virtual – iSus hijos querrán jugar para intentar ganar todos los premios!
  • Algunos relojes fueron diseñados para ser más difíciles que otros (Por ejemplo, con números Romanos, etc) ¡para aumentar su diversión!

 

 

Dime La Hora, Juego Interactivo (AppStore Link) Dime La Hora, Juego Interactivo
Desarrollador: GiggleUp Kids Apps And Educational Games Pty Ltd

Rated: 4+
Precio: 2,69 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>