Force-download, utilidad web para descargar los vídeos de YouTube y otras webs similares

 

 

Seguro que más de una vez habrás querido descargar algún video de YouTube para conservarlo en tu ordenador o dispositivo móvil y así poderlo visualizar en cualquier lugar o situación en la que te encuentres. Pero no has sabido cómo realizar esta descarga.

Hoy te mostramos una utilidad web que te va a permitir descargar todos aquellos videos que te puedan interesar tanto de YouTube como de otros servicios web similares a este.

Con force-download no sólo podrás descargar vídeos de Youtube, Myspace, ListenGo, Metacafe, Wideo, Dailymotion, IFilm, Abrutis, y otros muchos servicios web, sino que también podrás elegir el formato de descarga de estos vídeos, MPEG, MOV, MP4, WMA, WMV, MP3, etc. Así una vez descargados ya estarán adaptados al dispositivo en el que los vayas a utilizar.

Si por ejemplo lo que buscas es la canción de un videoclip, no tendrás que bajarte el video completo si lo prefieres podrás descargar solamente el sonido en formato MP3 o WMA.

Para realizar la descarga de un video deberás de copiar y pegar en la aplicación el enlace a dicho video, pulsa el botón “Go“, y seleccionar uno de los formatos en el que quieres que se realice la descarga, una vez realizada la conversión del archivo podrás descargarlo a tu ordenador. Si te registras a este servicio web las descargas se realizarán mucho más rápido.

Una aplicación web imprescindible si quieres coleccionar los vídeos que más te han gustado de las diferentes redes sociales disponibles, para tenerlo siempre a mano en tu ordenador de sobremesa o dispositivos móviles.

 

Enlace a la web:

www.force-download.es

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share