MessageMe, otra nueva alternativa a Whatsapp

 

 

Parece ser que la competencia quiere aprovechar las horas bajas del todopoderoso y reinante Whatsapp para intentar quitarle algún cliente. Puede que la decisión de los creadores de la famosa red de mensajería instantánea de cobrar una cuota anual a sus usuarios, está siendo aprovechada por otros desarrolladores para intentar arañar algún que otro cliente insatisfecho de las redes de Whatsapp.

MessageMe nace con todas las cualidades que incluye Whatsapp, pero con una interfaz mucho más simple, bonita y agradable. El proceso de registro es prácticamente idéntico que el de su gran rival, tendremos que facilitar nuestro número telefónico para realizar el registró.

La pega actual más importante de esta aplicación es que al ser tan reciente todavía cuenta con un número muy bajo de seguidores, al instalarla en nuestro dispositivo no tendremos opción de enviar ningún mensaje a nuestros amigos o familiares, ya que la lista de nuestros contactos no mostrará seguramente a nadie que ya disponga de esta aplicación. Lo que sí podemos hacer si esta aplicación nos convence, es enviar a nuestros contactos un enlace para que realicen su descarga y de esta forma se vaya extendiendo poco a poco.

No dudamos que en un futuro próximo esta nueva aplicación de mensajería instantánea se habrá extendido ampliamente y ya contará con un número significativo de usuarios. Todo es cuestión de darle un poco de tiempo.

 

 

[app 562075622]

 

 

Share

Comments are closed.