Rockmelt, un lector de noticias muy interesante

 

 

El iPhone y el iPad son estupendas herramientas para mantenernos informados sobre todas las noticias que podemos ver y encontrar en Internet.

Ya existen múltiples herramientas para estos dispositivos que nos van a permitir centralizar todas nuestras fuentes de información en un único lugar, la aplicación Rockmelt cumple gratamente su cometido mostrándonos la información como si de un periódico o revista se tratara, agrupando la información en columnas de una forma muy visual que nos va permitir acceder a la información que más nos interese de una forma atractiva y rápida.

Rockmelt es tu fuente de noticias personalizadas, agregando todo lo que quieras ver de Internet. Es una forma rápida, divertida y fácil de obtener el pulso en tu Facebook, Twitter, Tumblr, blogs, revistas, YouTube y RSS Reader RSS. En Rockmelt, da gusto descubrir nuevas historias y los sitios que te encantarán.

La actualización a la versión 3.0 nos aporta una mayor rapidez en la carga de los contenidos y un nuevo diseño con nuevas imágenes.

 

Rockmelt es una gran manera de pasar el tiempo y consultar noticias en Internet porque es:

  • Rápido: Podrás ver Renders de fotos, historias y videos rápidamente
  • Más Hermosa: contenido en streaming de todo tipo de información
  • Personalizado: Trae el contenido favorito de Internet a ti y haz que sea fácil para descubrir más sitios que te gustan
  • Sin anuncios: Lee tus sitios favoritos sin publicidad con la vista lector (incluyendo The Atlantic, Us Weekly, Forbes, Rolling Stone, y miles de otros!)
  • Más Búsquedas  Buscar en la web y todas tus fuentes propias, al mismo tiempo para obtener resultados perfectos y personalizados
  • Puntual: Encuentra nuevos artículos tan pronto como se publican, se el primero en descubrir cosas nuevas y emocionantes
  • Social: Descubra el gran contenido y compartirlo con amigos dentro y fuera de Rockmelt. Publica en Facebook, Twitter, y más allá.

 

Una completa herramienta gratuita que te va a permitir localizar en uso lugar todas las noticias que más te pueden interesar de la extensa red de Internet.

 

[app 563685339]

 

 

Share

Comments are closed.