iDropCopy, portapapeles virtual en la nube

 

 

iDropCopy, portapapeles virtual en la nube

 

Está claro que los servicios en la nube son el futuro, muchas veces lo hemos dicho, y cada día que pasa esto se reafirma al aparecer nuevas aplicaciones y servicios que así lo demuestran.

Hoy os traemos la aplicación iDropCopy, que nos permitirá almacenar en la nube todo aquello que copiamos en nuestros dispositivos móviles o de sobremesa.

iDropCopy cuenta con aplicaciones para Mac OS X y iOS, de forma totalmente transparente para el usuario nos permitirá tener todo aquello que copiamos con la característica opción “cmd + c” en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, disponiendo de un portapapeles virtual almacenado en la nube y sincronizado con todos nuestros dispositivos.

iDropCopy hace uso de nuestra cuenta en Dropbox, ya sea gratuita o de pago, para almacenar en ella todos los datos que copiamos.

Si trabajas habitualmente copiando textos de e-mails, páginas web, libros, o cualquier otro tipo de documentos, y necesitas tener esta información accesible en todos tus dispositivos ya sean móviles o de sobremesa, iDropCopy puede ser realmente una aplicación muy útil para ti.

iDropCopy utiliza la API de Dropbox para guardar en este servicio de almacenamiento en la nube la información que copiamos, toda la información es encriptada en los servidores de Dropbox, por lo que nuestra información, sea confidencial, particular o pública, permanecerá protegida a ojos indiscretos.

 

Mac OS X

[app 593298692]

 

iPhone y iPad

[app 593282822]

 

 

Share

Comments are closed.