Remote para iPad, controla tu música por toda tu casa u oficina

 

Remote es una aplicación gratuita, divertida y fácil de usar que convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un mando a distancia para que puedas controlar la biblioteca de iTunes de tu ordenador con solo tocar o mover el dedo desde cualquier rincón de casa.

Toca, desliza y reproduce.

Remote te permite controlar la biblioteca de iTunes en tu Mac del mismo modo que reproduces música en tu iPhone, iPad o iPod touch. Avanza, retrodece, pausa la reproducción… También puedes escoger un tema, mezclar un disco, pasar a la siguiente canción y hasta crear listas de reproducción Genius. Las carátulas de los discos se ven de miedo tanto en la amplia pantalla del iPad como en la brillante pantalla Retina del iPhone 4 y el iPod touch. Y si tu Mac está en reposo, Remote lo activa para que puedas acceder a todo tu contenido multimedia de iTunes.

Aplicación de Apple impresionante para reproducir tu música y controlarla por toda tu casa, si dispones de un Apple Tv, podrás escuchar la música almacenada en tu ordenador a través de tu sistema Apple Tv.

Disponible de forma gratuita para iPad, iPhone e iPod Touch.

Enlace iTunes:



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share