Ya esta disponible Google Chrome para iPad

 

 

Navegar rápido con Chrome, ahora disponible en tu iPod touch iPhone y IPAD. Iniciar sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personal de su equipo y llevarla con nosotros donde quiera que vayamos.

Busqueda rápida
• Buscar y navegar rápida y directamente desde la misma caja. Elija entre los resultados que aparecen a medida que escribe.

Experiencia sencilla e intuitiva
• Abrir y cambiar rápidamente entre un número ilimitado de fichas. En el iPhone y el iPod touch, voltear a través de las pestañas de la misma forma en que se aviva una baraja de cartas. En el IPAD, pase de borde a borde para cambiar las fichas.

Registrarse
• Inicia sesión para Chrome para sincronizar las pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos de Omnibox de tu ordenador a tu iPod táctil iPhone o iPad. Seguir donde lo dejamos.
• Enviar las páginas de Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y leer sobre la marcha, aun cuando no estés conectado.

Ya está disponible para tío ese el navegador de Google crome, ya podemos descargar desde la el navegador de Google para iPad y iPhone.

Enlace iTunes:



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share