Paper by FiftyThree, una gran herramienta de dibujo para el iPad

 

El papel es donde las ideas dan comenzar. Es la forma más fácil y más hermosas para crear en el iPad. Captura tus ideas, bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos y compartirlos a través de la web. Pruébelo libre de comprar, otras herramientas adicionales en la tienda in-app.

CREACIÓN DE MÓVIL BIEN HECHO
El papel fue diseñado desde cero para el tacto y la creación sobre la marcha. No hay botones quisquillosos, ajustes u otras distracciones. Papel funciona de la manera de pensar, como un cuaderno familiar o revista. Tenga todas sus ideas con usted en un solo lugar.

Herramientas esenciales, SIN AJUSTES
La productividad se encuentra con la belleza. No hay ajustes. Siempre hermosa, como una gran herramienta debe ser. Sólo tiene que elegir una herramienta y al instante empezar a dibujar o escribir. Dibujar viene gratis con el papel.

MOTOR DE TINTA EXPRESIVO
Nuestro motor de tinta personalizado reacciona a tus movimientos para optimizar cada herramienta para el proceso de creación. Obtener una amplia gama de expresiones de una única herramienta sin quejarse con los ajustes de escritura a mano, hermoso colorido y dibujo que simplemente funciona.

RESOLUCIÓN RETINA
Construido para la brillante pantalla del nuevo iPad. Con una resolución de 2048×1536 para el lienzo, ver los detalles impresionantes en sus creaciones que no podía ver antes, con texturas similares a los lápices y acuarelas reales.

DOCUMENTO DE LA WEB
Comparta sus ideas al instante. Páginas de streaming en Tumblr, envíos por correo electrónico, o comparte páginas con tus amigos en Facebook y Twitter.

 

 

Enlace iTunes:



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share