Activar la sincronización inalámbrica en nuestros iPhones e iPads

 

Una de las características que trajo iOS 5 fue la de poder sincronizar nuestros datos sin tener que conectar un cable entre nuestro dispositivo iOS y el ordenador.

Hay muchísima gente con dispositivos iOS, los cuales me encuentro por la calle o en el trabajo, y les pregunto como sincronizan sus datos entre sus diferentes dispositivos informáticos. La gran mayoría jamas a sincronizado estos datos con su ordenador, y otros muchos siguen sincronizando con el cable.

Para poder activar la sincronización inalámbrica debemos marcar la casilla de iTunes “Sincronizar con este iPhone o iPad vía Wi-fi“, según cada dispositivo, tal como se muestra en la imagen de arriba.

Esta casilla la encontramos al seleccionar en itunes nuestro dispositivo iOS, y la veremos en la pantalla Resumen, en la parte inferior. Debemos de configurar cada dispositivo iOS que tengamos, por separado. Para acceder a esta pantalla, la primera vez deberemos conectar nuestro dispositivo iOS con el cable a nuestro ordenador, una vez marcada la casilla, ya nos podemos olvidar de dicho cable, todas las sincronizaciones se harán por Wi-fi, eso si, los dispositivos deberán estar conectados a la misma red Wi-fi.

Ahora ya podemos sincronizar desde iTunes, como lo haciamos hasta ahora, pero sin el cable, o desde nuestro dispositivo iOS, accediendo a Ajustes, General, Sincr. con iTunes vía Wi-Fi, tal como se muestra en las siguientes imágenes

 

 

 

.

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share