Borrar todos los comentarios pendientes de nuestro Blog en WordPress

Muchos de los comentarios que nuestros artículos reciben en nuestros Blog, son spam. Es conveniente instalar algún plugin para WordPress que filtre estos comentarios que vamos recibiendo a diario y vaya eliminando todos los que son spam. Si aun no hemos instalado este plugin y vemos que tenemos un montón de comentarios que requieren nuestra aprobación, pero todos son spam, hay una forma rápida por la cual los podremos borrar todos en cuestión de segundos.

Para realizar esta acción debemos instalar el plugin “Delete Pending Comments“. Una vez intalado veremos que aparece una nueva opción al entrar en la pestaña comentarios “Delete Pending“, pulsamos sobre esta opción, y en la pantalla que se abre debemos de copiar el texto superior del campo “I am sure I want to delete all pending comments and realize this can’t be undone” y pegarlo en el campo en blanco.

Se debe de realizar esta acción para que seamos conscientes de lo que estamos realizando ya que no hay vuelta atrás una vez realizada. La traducción significa “Estoy seguro de que desea eliminar todos los comentarios pendientes y darse cuenta de esto no se puede deshacer“.

Si lo tenemos todo claro, solo nos queda pulsar sobre el botón “Delete Pending Comments” para eliminar para siempre todos nuestros comentarios pendientes de aprobación.

 

 

Libro para iPad - Grande, Pequeño, Astronómico y cotidiano
 

Share

Comments are closed.