Londres 2012: Aplicación oficial con los resultados de los Juegos Olímpicos

 

 

 

Las características principales incluyen resultados, actualizaciones en directo, calendario con las fechas, datos de los deportes, tablas con las medallas y perfiles de los atletas. Los usuarios también podrán hacer un seguimiento de determinados países y recibir noticias y actualizaciones oficiales configuradas a su medida: todo en una única aplicación.

Es la aplicación GRATUITA imprescindible para que todos los entusiastas del deporte compartan la emoción de Londres 2012

Las características principales incluyen:

Resultados: cubre todos los eventos de los 36 deportes de los Juegos Olímpicos.

Programa en directo: siga los últimos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos que se estén desarrollando en ese momento. Vea los resultados en tiempo real y compártalos con sus amigos. Consulte las actualizaciones en directo: noticias, fotos y comentarios sociales acerca de los Juegos.

Calendario con las fechas: consulte día a día qué eventos deportivos se están celebrando en el programa de los Juegos Olímpicos. Cree una lista de favoritos o de recordatorios para crear una selección personalizada a su medida.

Deportes: consulte la información de cada uno de los deportes: últimos resultados, últimas noticias, fotos más recientes y toda la información detallada, incluyendo fútbol, natación y carreras.

Medallas: consulte por países y por modalidad individual y por deporte el número total de medallas olímpicas que se van entregando en los Juegos. Obtenga más información sobre las medallas.

Atletas: vea todos los atletas que participan y consulte todos sus datos y condiciones actuales para los Juegos de Londres 2012. Utilice esta sofisticada herramienta de búsqueda para personalizar su experiencia y poder seguir la actuación de sus atletas favoritos.

Mis Juegos: siga a los países participantes y entérese de todas las noticias y actualizaciones diseñadas a su medida. Gestione sus favoritos, recordatorios y configuraciones. Manténgase informado: cree notificaciones y alertas para no perderse nada de lo que sucede durante los Juegos.

La aplicación con los resultados sólo está disponible en inglés, pero es muy útil para cualquier persona del mundo que esté interesada en los Juegos Olímpicos.

Una aplicación complementaria, la aplicación Join In Londres 2012, es una guía móvil que le ayudará a planificar, disfrutar y compartir la fantástica experiencia de los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 

Libro para iPad - Grande, Pequeño, Astronómico y cotidiano
 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share