JJOO en Directo – Londres 2012, aplicación para Ipad de RTVE para ver los Juegos Olímpicos

 

 

 

JJ.OO. en directo es la aplicación oficial de RTVE para seguir las competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en directo y en diferido.

Toda la información, medallero completo y por países, toda la programación de los JJOO y más de 11.000 fichas de atletas con su información personal y de sus resultados en Londres 2012.

Hasta 19 canales para seguir en directo la programación completa de los JJ.OO. 

  • Más de 2.200 horas de emisiones en directo:
  • 15 canales con sonido ambiente
  • La 1 y Teledeporte, con comentarios en español
  • 2 canales adicionales, con programación exclusiva de rtve.es

– Sección especial de España, con todas sus competiciones día a día, medallero de España y perfiles de todos los miembros de la delegación olímpica española.

– Calendario de programación con acceso a todos los directos que se producen en ese momento y también a las competiciones pasadas y futuras

– Alertas configurables, para que no se pierda ninguna competición: puedee stablecer notificaciones para que le avisemos unos minutos antes de que sus pruebas favoritas vayan a comenzar.

– Medallero actualizado en tiempo real

– Búsqueda de competiciones por día y por deporte

– Los eventos emitidos en directo se pueden volver a ver en diferido a los pocos minutos de finalizar la competición.

– La calidad de los vídeos se adapta al ancho de banda disponible del usuario, en tiempo real, y sin que tenga que configurar nada.

– Se pueden compartir los eventos en redes sociales

– Páginas de todos los atletas participantes en los Juegos, con información personal y de sus resultados en Londres 2012 y sus medallas

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 

Libro para iPad - Grande, Pequeño, Astronómico y cotidiano
 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share