Acierta las banderas con este gran juego, FlagsQuiz, para iPhone e iPad, gratis

 

 

 

FlagsQuiz es un divertidísimo juego que consiste en adivinar los nombres de cientos de banderas del mundo. Para conseguirlo, tienes un montón de pistas disponibles, que puedes utilizar para completar el juego. También puedes preguntar a tus amigos de Twitter y Facebook si no sabes la respuesta! ¡Compite con ellos para comprobar quién conoce más banderas!

¡Más de 200 banderas!
Sabemos que hay muchas banderas diferentes por todo el mundo. Podemos verlas en las noticias, eventos importantes o símplemente mirando por internet… ¡Están por todos lados! Pero, ¿cuántas eres capaz de reconocer?

Pistas
Si estás bloqueado con una bandera y no consigues adivinar la respuesta, ¡no abandones! Utiliza alguna de las pistas que tiene disponible cada una!

Pregunta a tus amigos
Si después de utilizar todas las pistas, todavía no sabes la respuesta… ¡No te preocupes! Puedes preguntar a tus amigos de Twitter y Facebook y completar las que te faltan con ellos.

Estadísticas
Puedes ver cuántos aciertos tienes, cuántos incorrectos y en cuántos estas cerca de acertar. Comprueba tu puntuación total y compártela en las redes sociales. ¡Compite con tus amigos!

 

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 

Foco LED
 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.