Harbor Master HD para iPad, controla tus barcos

 

 

 

Disfruta del mejor juego más vendido Harbor Master en la pantalla grande y hermosa del IPAD. Con un contenido completamente nuevo y magníficos gráficos de alta resolución, Harbor Master HD te dejarán boquiabierto.

Usted es el Capitán de Puerto en un puerto muy ocupado. Barcos directos en los muelles, ver descargar su carga y las dirigen fuera de la pantalla. Pero tenga cuidado de no dejar que los barcos sufran accidentes!

Harbor Master de alta definición le da un nivel de calidad muy alta al juego. Con seis muelles y dos tipos de carga, el juego se complica, muy rápido. Para divertirse aún más con su iPad, trata de jugar con un amigo!

Si necesita más puertos para dominar, hay 4 mapas adicionales disponibles para descarga desde el interior de la aplicación, cada uno con su propia complicación única:

  • Ciudad de carga – Con tres colores y los muelles de carga de seis a gestionar, Cargo City es el sueño de cada Capitanía de Puerto!
  • El paso del pirata – atacar a los piratas! Administrar tres muelles y navegar por estrechos pasajes de la isla, al mismo tiempo que la lucha contra los piratas molestos!
  • Triángulo de las Bermudas – Las aguas más peligrosas en los siete mares – pero no son rival para ti! Derrota a todos los piratas, monstruos, y los ciclones para dominar este puerto, y serás una leyenda.
  • Atolón Kraken – Cuidado con el Kraken! Cuatro muelles de carga, dos colores, y una antigua bestia que persigue a las profundidades.

 

 

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 

Foco LED
 

Share

Comments are closed.