Integra Facebook en Mountain Lion

 

 

Mountain lion a si lanzado si la integración de Facebook, al contrario de lo ocurrido con Twitter. Facebook no estara disponible en Mountain Lion hasta seguramente el mes de octubre.

Pero si eres impaciente y quieres disponer de todas las opciones que disfrutas ya con Twitter, como recibir notificaciones en el centro de notificaciones de Mountain Lion, enviar mensajes rápidamente, enviar los contenidos de vista rápida y disfrutar de otras características ya incluidas en el núcleo de Mas OS X, no tienes nada más que instalar el siguiente paquete y tu sistema ya dispondrá de todo lo necesario para integras Facebook.

Debes instalar el archivo DMG. Una vez instalado ve a Preferencias del Sistema/Correo, Contacto, Calendarios y añade tu cuenta de Facebook pulsando en el correspondiente enlace. Una vez realizada esta acción ya tendrás integrado Facebook en tu sistema

 

 

Descargar paquete Facebook:

http://uploadingit.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share