KAYAK PRO Vuelos, Hotels, reservas, Aplicación gratuita por tiempo limitado.

 

 

 

Obten KAYAK, el mejor sitio de búsqueda de viajes, en tu iPhone. ¡Es fácil y divertido de usar!
Búsqueda de tarifas de vuelo, hotel y renta de coches
Rastreo del estado de tu vuelo
Búsqueda de tarifas de vuelo en primera clase y clase de negocios
Sin anuncios en los resultados
Utiliza KAYAK para cambiar de vuelo en el aeropuerto, o para encontrar un hotel de último minuto. Utiliza nuestros filtros sofisticados y herramientas de clasificación para encontrar tu hotel ideal.

Puedes reservar online con la aerolínea o el hotel de tu preferencia, o también puedes, con tan sólo apretar un botón, llamar a través de tu iPhone y hablar con la persona indicada para resolver preguntas sobre tu viaje. Incluso te mostramos hoteles que no están disponibles para reservaciones online: ¿qué otro sitio de viajes hace esto y más?

Puedes buscar en muchos sitios de viajes a la vez y así encontrar las mejores tarifas y vuelos para ti. Después, puedes reservar con el proveedor que más te convenga.

Si eres usuario de sidestep.com, ¡esta es la aplicación para ti! KAYAK utiliza el mismo motor de búsqueda. Nuestras búsquedas de renta de coches incluyen a todas las grandes agencias: Hertz, Avis, Alamo, Budget, Enterprise ¡y muchas más!

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share