Trucos. Actualizaciones del sistema automáticas con Mountain Lion

 

 

 

 

Con la llegada de Mountain Lion, las actualizaciones del sistema han experimentado un cambio pasando a realizarse desde la aplicación de la App Store.

Ahora desde Preferencias del Sistema/Actualización de Software, podemos personalizar el modo en que las actualizaciones van a ser realizadas.

Podemos buscar actualizaciones automáticamente, instalarlas en segundo plano sin que prácticamente nos demos cuenta, instalar archivos de datos y de seguridad.

También tenemos la opción, heredada de iOS, de permitir instalar en todos nuestros ordenadores y de forma automática, las aplicaciones que compremos un uno de ellos. Igual que ocurre en iOS, si compramos una aplicación en nuestro iPhone, automáticamente esta aplicación también se instala en nuestro iPad.

Si tenemos un Mac de sobremesa y un portátil, activando esta opción, las aplicaciones que compremos en el de sobremesa se instalaran automáticamente en nuestro portátil, o viceversa.

Para que esto sea posible debemos de tener el mismo ID de Apple en los dos ordenadores.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share