PhotoAction, crea efectos interesantes en tus fotografías

 

 

 

Simplemente, en esta aplicación, los usuarios pueden elegir cualquier imagen de la biblioteca de fotos o una cámara digital. Fácil de operar! Sólo tienes que pulsar o mover tu dispositivo iOS para obtener efectos especiales.

Los usuarios pueden insertar diferentes tipos de buenos efectos para sus fotografías! Además, establecer el color, rotación, tamaño, la transparencia de los mejores efectos y compartir con amigos y familiares.

Disfrute de vibrantes escenas dentro de la aplicación! Hay efectos animados que proporciona diversión absoluta y emoción! A través de la asistencia multi-toque, los usuarios pueden colocar las imágenes en el lugar deseado con 2 las yemas de los dedos en movimiento y rápidamente capturar en la pantalla con 3 dedos al deslizarlos. La aplicación para iPhone es compatible con PhotoAction acelerómetro al proporcionar varios tipos de resultados concretos.

El primer marco de foto dinámica en la App Store! Marco de fotos creativo! Marco de fotos especial y divertido! Tus fotos pueden hacer muchas acciones, como saltar, correr, volar, mover de un tirón, división, que actúan como un gusano o un coche , etc.

También algunos efectos para que la foto realmente quede agradable o cool. Puedes ajustar la velocidad de las acciones y el tamaño de Tu foto. Es una forma interesante de mostrar tus fotos de la fototeca o de la cámara . Fácil de usar!

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share