Plantillas profesionales para iBooks Author

 

 

Si estas pensando en crear un libro, un folleto, un cuaderno o cualquier otra aplicación de texto con iBooks Author, quizás te pueda interesar esta web que vende plantillas profesionales para nuestros trabajos.

iBooks Author ya trae de origen varias plantillas para comenzar a realizar nuestros proyectos, pero si buscamos algo diferente, con un look más profesional y simplemente que nos gustes más estos diseños.

También puedes encontrar varios paquetes de plantilla en la Mac App Store a muy buen precio. Desde luego opciones para tus trabajos no te van a faltar, ahora es cuestión de saber si realmente merece la pena invertir un poco de dinero y tener una plantilla más original para presentar nuestro trabajo.

Siempre tienes la posibilidad de crear tus propias plantillas, aunque esta opción requiere invertir horas de trabajo y tener nociones de diseño.

Visita en siguiente Post para saber como personalizar las plantillas. Enlace Post.

 

Enlace a la web:

www.ibooksauthortemplates.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share