ADrive, un servicio de almacenamiento en la nube que te da 50 GB gratis

 

 

Un gran servicio de almacenamiento en la nube para mantener una copia de seguridad de nuestros archivos más valiosos, ADrive nos proporciona una cuenta con 50 GB de espacio donde podemos subir archivos de hasta 2 GB de tamaño.

 

Android / iOS Mobile App
Dispone de una aplicación completamente nueva para Android y iOS de Apple! Acceso a todos los archivos sobre la marcha. Cargar y descargar archivos desde cualquier dispositivo Android o iOS de Apple!
Versión de usuario gratuito Ad Supported. Las cuentas con cuota no ven anuncios.

50 GB de almacenamiento en la nube en línea, de forma gratuita
El plan personal proporciona a los usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito para archivos en línea y funciones adicionales para copias de seguridad, compartir, editar y acceder a tus datos desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Simplemente almacena archivos en tu cuenta ADrive y accede desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

En cualquier momento puedes acceder a tus datos, dondequiera que estés
Convenientemente puedes acceder a tus archivos de ADrive en cualquier momento y desde cualquier lugar. Basta con que accedas a tu cuenta de ADrive a través de cualquier dispositivo para almacenar, compartir o editar tus archivos en línea. Todo lo que necesitas es un acceso a Internet!

Compartir archivos de gran tamaño en línea
No más correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño! Con la función de uso compartido de archivos se crea un vínculo único al archivo que desea compartir. También puede hacer que un correo electrónico enviado directamente de su cuenta ADrive. El enlace exclusivo al archivo compartido se incluirá en el correo electrónico. Compartir y dejar de compartir archivos como desees!

Edita tus documentos en línea
Se utiliza la tecnología de Zoho ® con servicios en la nube para que los usuarios puedan editar sus documentos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones en línea. Puedes abrir, editar y guardar todos sus documentos desde tu cuenta ADrive.

Transferencia de archivos en remoto
Ahora puedes instantáneamente transferir archivos desde sitios web externos a tu cuenta ADrive remota. Una vez almacenados en tu cuenta, el archivo puede ser descargado o compartido.

Herramienta de búsqueda fácil
¿Tiene problemas para localizar un archivo específico? Utiliza la herramienta de búsqueda apropiada para encontrar el archivo exacto sin tener que navegar a través de cada directorio o carpeta.

Soporte de caracteres internacionales
ADrive admite caracteres internacionales en nombres de archivo que hacen del servicio conveniente para los usuarios internacionales.

 

 

Enlace a la web:

http://www.adrive.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.