Jumpshare, comparte archivos de hasta 100 MB con otros usuarios de forma rápida

 

 

 

Cada día son más los archivos que compartimos con otras personas, ya sea por trabajo, con amigos o familiares; fotos, documentos, archivos, etc. Para facilitarnos la labor existen muchas herramientas web que nos permiten compartir estos archivos sin mayores problemas.

Jumpshare es uno de estos servicios, nos permite compartir archivos de poco tamaño, con un máximo de 100 MB y un total de 2 GB para todos los archivos que necesitemos compartir.

El servicio es gratuito y nisiquiera requiere darnos de alta para su uso, tan solo debemos de arrastrar el archivo a compartir a la ventana punteada que aparece en la web, cuando el archivo es subido nos genera una dirección url, la cual debemos compartir con las personas interesadas en la descarga del archivo.

Los archivos subidos tienen una validez de 14 días, tras los cuales serán borrados del servidor automáticamente, si necesitamos espacio, podemos borrar de forma manual los archivos que ya no utilicemos.

Una buena herramienta web para compartir archivos no muy grandes de forma muy rápida.

 

Enlace a la web:

http://jumpshare.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Comments are closed.