People’s Card, la revolución de Passbook ya está aquí, aprovecha su potencial

 

 

 

Passbook ha sido una de las grandes incorporaciones de iOS 6 que ha pasado bastante desapercibida, esta aplicación en contra de lo que puede parecer no está diseñada exclusivamente para las grandes empresas, pequeñas empresas, autónomos y particulares se pueden aprovechar de todo su potencial. Pueden convertirse en una herramienta esencial en muy poco tiempo.

 

People’s Card es una aplicación de utilidad libre para explorar el potencial máximo del sistema revolucionaria de Passbook de iOS 6.

Te ayuda a crear tus propios pases y tarjetas, y colocarlos en Passbook de tu iPhone. Desde aquí se puede distribuir a otras personas como tú.

Podría ser utilizado para crear tu tarjeta de visita personal o entradas a eventos cuando tu estés organizando una fiesta. Para la gente que está ejecutando un pequeño negocio, la aplicación sería también valiosa. Es posible que desees crear cupones impresionantes y tarjetas de membresía, para tus clientes que tienen un iPhone.

A diferencia de los fabricantes de tarjetas tradicionales, que libremente pueden cambiar el contenido de nuestras tarjetas y las tarjetas cada vez que hay una actualización. Y las personas que tienen la tarjeta tendrá que actualizar de inmediato.

 

Características:

Crear tipos de tarjetas de información y pases para el uso personal y de negocios, incluyendo:

  • Tarjeta Personal
  • Tarjeta
  • Evento de Ticket
  • Cupón
  • Tarjeta de Membresía
  • Tipos nuevos se pueden añadir a petición del usuario

 

Distribución de pases y tarjetas a través de Facebook, Twitter, Weibo Sina, mensajes y correos electrónicos.

Analizar y agregar tarjetas de otras personas a través de la cámara

Automáticamente notificación a los demás cuando las tarjetas se actualizan

Totalmente integrado con Passbook de iOS 6

Totalmente compatible con el iPhone 5, 4S, 4, iPhone 3GS y iPod Touch con iOS 6

 

 

 

 

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share