Divshot, herramienta web para construir interfaces de forma rápida y fácil

 

 

Divshot es una interesante aplicación web que aún se encuentra en fase beta, para poder utilizarla necesitamos una invitación. Nos va a permitir desarrollar la interfaz de nuestras aplicaciones web. De una forma muy sencilla y con el método arrastrar y soltar vamos a poder construir desde esta aplicación nuestra web.

Una vez realizada tan sólo tendremos que descargar los archivos en formato HTML y CSS. Ya tendremos nuestra interfaz desarrollada que se adaptará sin ningún problema a cualquier dispositivo que la visite, ya que cuenta con el sistema responsive, adaptando la resolución a los dispositivos móviles o sistemas de sobremesa.

Una interesante herramienta que nos ahorrará mucho tiempo en nuestros diseños, y facilitará la labor a todos aquellos que no tengan mucha idea de programación.

Para poder usar esta herramienta web debemos de dejar nuestro correo electrónico en el cual recibiremos una invitación. Tras recibir la invitación ya podremos entrar en la web y usar sus herramientas.

 

Enlace a la web:

http://divshot.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.