Herramienta web para realizar de forma sencilla infografías

 

 

Desde hace un tiempo se está poniendo de moda mostrar información, estadísticas y datos en unas plantillas gráficas llamarás infografías. Esta información al ser presentada en forma gráfica es mucho más fácil de entender y comparar con otros datos.

Hoy os presentamos una aplicación web con la que podréis realizar vuestras propias infografías, pudiendo seleccionar la plantilla que queréis utilizar y los aspectos gráficos de la misma.

La versión gratuita nos permite elegir entre tres tipos de plantillas diferentes para realizar nuestra infografía, si queremos tener más posibilidades tendremos que utilizar la versión de pago que incluye más de 50 plantillas.

Una vez confeccionada nuestra infografía la podremos descargar en formato gráfico, como imagen, o como código HTML, el cual podremos insertar en cualquier página web.

Mostrar los datos a través de una infografía en nuestra web puede resultar muy atractivo para nuestros visitantes ya que la información se muestra mucho más clara y concisa, y es rápidamente asimilable.

 

Enlace a la web:

http://piktochart.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.