iPhoto recibe una nueva actualización para corregir el error del cierre inesperado

 

 

Tras la actualización hace una semana de iPhoto hoy nos encontramos con otra nueva actualización que corrige algunos problemas importantes encontrados desde la última versión, sobre todo el error que provocaba un fallo al actualizar varios libros, tarjetas y calendarios que cerraba el programa. También se ha mejorado la sincronización con los dispositivos iOS a través de iTunes.

Os recordamos que este mes de octubre se lanzará una revisión completa de la aplicación de iTunes, ya comentada en la pasada Keynote de septiembre. Puede que las mejoras de iPhoto ya vayan orientadas hacia esta nueva versión de iTunes.

 

Nuevo en iPhoto 9.4.1

  • Mejora de la fiabilidad de la sincronización con dispositivos iOS a través de iTunes
  • Solución de un problema que causaba el cierre inesperado de iPhoto al utilizar el comando Exportar
  • Corrección de un problema que provocaba el cierre inesperado de iPhoto al actualizar varios libros, tarjetas y calendarios
  • Resolución de un problema relacionado con la descarga y visualización de fotos sincronizadas desde álbumes de Facebook

 

Para instalar esta actualización debes ir a la aplicación de tu Mac, App Store y desplazarte a la última pestaña, la de actualizaciones.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share