MegaCloud, Nuevo servicio en la nube con 16 GB gratuitos

 

 

 

Los servicios de almacenamiento en la nube está siendo el boom de estos últimos años, y parece que el mercado en este apartado no llega a saturase, pues casi cada semana aparece un servicio nuevo.

Ahora le toca el turno a MegaCloud, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece gratuitamente 16 GB de almacenamiento, repartidos en dos bloques de 8 GB, uno para copias de seguridad y el otro para almacenar y compartir todo tipo de archivos.

Disponemos de aplicaciones para sincronizar nuestros archivos para los sistemas Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad y Android. Una extensa variedad que abarca prácticamente todos los sistemas operativos disponibles hoy en día.

El servicio nos ofrece poder sincronizar una o varias carpetas de nuestros ordenadores para de esta forma tener todos los datos sincronizados.

También nos permite realizar una copia de seguridad de estos servicios:

  • Twitter
  • Gmail
  • Google Contacts
  • Google Calendar
  • Instagram

 

También podemos subir nuestros archivos a través del servicio web, desde nuestro navegador, tan sólo tendremos que arrastrar y soltar los archivos.

 

Enlace a la web:

www.megacloud.com

 

Aplicación para iPhone y iPad:

Artikel wurde nicht gefunden

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share