ClassicMap aplicación para consultar los mapas de Apple y Google a la vez

 

 

Tras el revuelo armado con los mapas de Apple incluidos en iOS 6, hoy ya hemos recibido noticias de que están siendo arreglados a marchas forzadas todos los fallos que se van encontrando, y su aspecto comienza a ser mejor.

Si quieres una aplicación que te va a poder mantener en los dos mundos, con los mapas de Apple y de Google juntos, puedes descargar ClassicMap.

Esta aplicación gratuita te va a permitir cambiar entre los mapas de Apple y los mapas de Google, tú eliges cuál quieres consultar. Para cambiar la opción entre mapas tendrás que levantar la hoja del mapa y te quedarán las opciones disponibles. El botón ‘Standard’ corresponde a los mapas de Apple y el botón ‘Classic’ se a los de Google. Como puedes ver en la imagen de abajo.

En la imagen superior se notan las diferencias de los mapas de Google a la izquierda con los mapas de Apple a la derecha.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share