La BBC estrena un nuevo servicio de streaming a través de Internet

 

 

Una de las cadenas más importantes del mundo como es la BBC lanza una nueva aplicación web para que disfrutemos de todo su contenido en streaming y bajo demanda. Adaptándose a los tiempos que corren y sabiendo el gran potencial que ofrece Internet pone a disposición de todos sus usuarios gran parte de su material audio visual.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en cualquier dispositivo ya sea móvil o de escritorio, por tanto podremos disfrutar de ella también en nuestros dispositivos móviles tales como el iPad o el iPhone. Podremos realizar sugerencias de lo que estamos escuchando a nuestros contactos en las redes sociales.

Esta aplicación web también nos va a permitir el uso de alarmas para que seamos avisados cuando ciertos programas comiencen, pues de esta manera no nos los vamos a perder.

También disponemos de un apartado para la descarga de podcasts realmente interesantes.

Una completa aplicación que se adapta perfectamente a las características actuales de Internet, aprovechando todo su potencial. Una aplicación altamente recomendable sobre todo si deseas perfeccionar tu inglés.

 

 

Enlace a la web:

http://www.bbc.co.uk/radio/

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share