Posible envío de invitaciones mañana para la próxima Keynote de presentación del iPad mini

 

 

Parece que está prácticamente confirmado que mañana miércoles 10 de Octubre, Apple enviará las invitaciones para la Keynote que supuestamente se va a celebrar el 17 de este mismo mes, donde será presentado el tan esperado y anunciado iPad mini.

Esta información ha sido proporcionada por en su Sonny Dickson de 9to5Mac Twitter, donde ha publicado la fotografía que podéis ver en la parte superior este post, en la cual se ve el tamaño del iPad mini comparado con el del iPad normal.

Si esta información es verídica, no sabemos cómo va a reaccionar la competencia ya que este nuevo iPad mini les puede hacer mucho daño. Otro asunto será como si adaptarán las aplicaciones al nuevo formato de pantalla, si serán simplemente reducidas a la nueva resolución, o les van a dar más trabajo a los desarrolladores y tendrán que adaptar sus aplicaciones a este nuevo formato de pantalla.

La verdad es que pronto se nos resolverán todas las dudas que tenemos al respecto.

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share