Delivery Status touch, realiza el seguimiento completo de los paquetes que esperas recibir

 

 

Impresionante aplicación para hacer el seguimiento de todos los paquetes que tienes que recibir.

Delivery Status touch te ayuda a mantener un registro de todos los paquetes, para que siempre sepas cuándo van a llegar. La vista principal muestra el último estado de los paquetes, y la cuenta regresiva para la fecha de entrega estimada. Toca en una entrega para más información, y si lo deseas, puedes ver la página web de la compañía de transporte, o conocer la procedencia de los paquetes que están en el mapa.

Delivery Status touch es compatible con más de 30 servicios, incluyendo UPS, FedEx, USPS, DHL, TNT, poste de Canadá, Link City, Royal Mail, DPD, y muchos más. Tu también puedes rastrear los pedidos de Amazon, Apple, Adobe y Google Checkout, incluso antes de que se envíen. (Algunos servicios se limitan a países específicos, visite junecloud.com/servicios para más detalles.)

Si tienes paquetes desde otros servicios, sólo tienes que seleccionar “Other” e introduzca una fecha de entrega y el sitio web. Delivery Status touch realizará un seguimiento del sitio y te hará saber cuando cambia.

Si crea una cuenta Junecloud, puedes actualizar los números de seguimiento desde cualquier navegador web, o sincronizar con el widget de Dashboard para Mac que te mostrará los estados de los envíos cuando cambian en el centro de notificaciones de Mountain Lion.

 

 

[app 290986013]

 

 

Share

Comments are closed.