Ubuntu One ya tiene aplicación para iOS

 

 

Ubuntu One es un sistema de almacenamiento en la nube que sincroniza nuestros archivos para mantener una copia de seguridad, también dispone de un sistema para el almacenamiento de nuestra música. Creando una cuenta gratuita dispondremos de 5 GB para nuestras copias de seguridad. Si compramos alguna canción en este portal nos asignaran 20 GB de forma gratuita para poder subir nuestra música a la nube.

Ubuntu One acaban de publicar una aplicación para los dispositivos con iOS, desde los cuales podremos acceder a nuestra cuenta y utilizar toda nuestra información allí almacenada. El único punto negativo de esta aplicación es que no es nativa, está basada en la web, perdiendo de esta forma algunas prestaciones gráficas, por lo demás es bastante funcional.

Con Ubuntu One disponemos de otra opción más para el almacenamiento y copia de seguridad de nuestros archivos más delicados.

 

 

Enlace a la web:

https://one.ubuntu.com/

 

Ubuntu One Files (AppStore Link) Ubuntu One Files
Desarrollador: Canonical Group Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

Ubuntu One Music (AppStore Link) Ubuntu One Music
Desarrollador: Canonical Group Limited

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share