Impresionantes fondos de pantalla adaptados al iPhone 5

 

 

Con la salida del nuevo iPhone 5 los fondos de pantalla que teníamos ya no se adaptan a su nueva resolución. Poco a poco van apareciendo sitios web con imágenes de alta resolución adaptarlas al formato del iPhone 5.

En esta web que hoy os traemos vais a poder encontrar una gran variedad de imágenes que podrán ser utilizadas como fondos de pantalla en vuestro nuevo iPhone. Hay disponibles imágenes de todo tipo, sólo tendrás que seleccionar las que más te gusten y descargarlas.

La aplicación web dispone de una interesante función con la cual vamos a poder ver cómo quedará nuestra imagen colocada como fondo de inicio o fondo de escritorio en nuestro iPhone, de esta forma no es necesario la instalación de la imagen ya que así veremos el resultado final.

La aplicación web está adaptada especialmente para verse correctamente en nuestro iPhone, desde que el cual vas a poder descargar directamente las imágenes.

Para poder descargar las imágenes accede a la página web a través de Safari, pulsa sobre la imagen que quieres descargar, verás que se te abre en una nueva pantalla, una vez aquí mantén pulsada la imagen con el dedo hasta que te aparece un nuevo menú, con el cual podrás guardar la imagen en el carrete de tu dispositivo o copiar la imagen.

 

 

Enlace a la web:

http://iphonefivewallpapers.tumblr.com/

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

[app 528251455]

 

 

Share

Comments are closed.