Buenas tareas, una web con cerca de 5 millones de trabajos y ensayos para consultar

 

 

A veces nos encontramos bloqueados y necesitamos una buena inspiración para desarrollar nuestro trabajo, con esta meta nació “Buenas Tareas” una web que recopila una inmensa cantidad de trabajos aportados por los usuarios, en ella vamos a poder encontrar cerca de 5 millones de ensayos y trabajos que han sido aportados por sus casi 12 millones de usuarios.

Para hacernos una idea del constante volumen que se va incorporando día a día a esta web, en lo que va de semana, 2 días, ya han sido añadidos cerca de 120.000 nuevos trabajos.

Para poder acceder a la información de la web debemos registrarnos, podemos hacerlo a través de nuestras cuentas de Google, Twitter o Facebook. Una vez registrados podremos consultar esta amplia base de datos de trabajos y ensayos, así como aportar también nuestros trabajos.

Aquí vamos a poder encontrar una gran variedad de temas tratados como son tecnología, ciencia, biografías, historia, filosofía, negocios, psicología, religión, cine, etc.

Sin lugar a dudas una gran web en la que podremos inspirarnos para realizar nuestros trabajos, y encontrar información muy útil.

 

Enlace a la web:

www.buenastareas.com

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share