Audiotag, identificar canciones a través de esta herramienta web

 

 

Audiotag es una aplicación web que pretende ser algo similar a Shazam aunque bastante más rudimentaria y menos fiable.

Shazam es una aplicación para iPhone o iPad con la cual podemos identificar de una forma rapidísima cualquier canción que estemos escuchando, ya sea de una película, una serie, un anuncio, una emisora de radio, o cualquier otra fuente sonora. El programa nos identifica el cantante, el título de la canción y muchas otras opciones más.

Si no dispones de un iPhone o un iPad puedes utilizar esta herramienta web, Audiotag para identificar tus canciones. Aquí el proceso va a resultar algo más complicado ya que tendrás que disponer de la canción, tendrás que subir el archivo a la web de Audiotag  para qué sea analizado y te de la información del título y cantante de la canción.

Si la canción se encuentra en un archivo en otra web también puedes facilitarle la URL para que la analice.

Esta aplicación web no es 100% segura, ya que en algunos casos no consigue identificar la canción. Su utilización es gratuita y no requiere ningún registro en la página web.

Si dispones de un iPhone o un iPad te recomendamos que utilices la aplicación Shazam, quedarás maravillado por su simplicidad y Rapidez.

 

Enlace a la web:

http://audiotag.info/

 

Shazam Encore (AppStore Link) Shazam Encore
Desarrollador: Shazam Entertainment Limited

Rated: 12+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.