Calculatorpro, una gran calculadora atípica

 

 

Hoy os traemos una web para los amantes de las matemáticas, Calculatorpro no es la típica calculadora de toda la vida. Esta aplicación web nos va a permitir elegir entre diferentes temáticas de tipos de cálculos, una vez hemos seleccionado uno de estos campos se nos presentarán una serie de posibilidades para realizar nuestros cálculos ya predefinidos para el tipo de la consulta.

Si por ejemplo queremos calcular el nivel de alcohol en la sangre tras haber consumido bebidas alcohólicas, seleccionamos la temática salud y elegimos la opción calcular alcohol en sangre, introducimos los parámetros volumen bebida ingerida, graduación alcohólica de la bebida, horas estando bebiendo, sexo de la persona, y peso de la persona, tras introducir estos datos el programa calculará automáticamente el nivel de alcohol en la sangre.

Este es sólo un ejemplo, existen miles de posibilidades más para calcular prácticamente todo lo que se nos ocurra. El único inconveniente de esta página web es que está en inglés, para los que dominen este lenguaje o no le tenga miedo este no será un grave inconveniente.

 

Tipos calculadora:

  • Financiera
  • Salud
  • Conversiones
  • Diversión
  • Científica
  • Matemáticas

 

Enlace a la web:

www.calculatorpro.com

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share