Pixabay, multitud de imágenes libres de derechos de autor

 

 

Una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención a los humanos ha sido captar una instantánea de algo que ha ocurrido delante de nosotros, una imagen. Hoy en día con la utilización cada vez mayor de móviles inteligentes equipados con cámaras de fotos es mucho más fácil captar esos momentos que de otra forma serían imposibles.

Por este motivo las páginas dedicadas a imágenes cada vez son más frecuentes en la vez. En Pixabay vamos a poder encontrar una gran cantidad de imágenes libres de derechos de autor para poder utilizar allá donde creamos más oportuno, en un blog, en un trabajo, en un diseño, etc.

Las imágenes las podemos descargar sin necesidad de estar registrados, pero para cada imagen que descarguemos tendremos que insertar un código Captcha, si nos registramos este inconveniente desaparecerá y podremos descargar todas las imágenes que nos interesan más rápidamente.

 

Enlace a la web:

http://pixabay.com/

 

Colabora con el blog descargando nuestra aplicación:

Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano. (AppStore Link) Grande, Pequeño, Astronómico y Cotidiano.
Desarrollador:

Rated:
Precio: 1,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share