Memory Clean, herramienta perfecta para liberar la memoria de tu Mac

 

 

 

La memoria RAM es fundamental para los procesos que se ejecutan en nuestro ordenador, la memoria es limitada y una vez utilizada el sistema debe de almacenar los datos con los que trabaja constantemente en el disco duro con lo cual el proceso es mucho más lento.

Las aplicaciones consumen memoria, esta no es liberada al cerrar la aplicación, ya que queda en un estado latente por si volvemos a utilizar de nuevo esta aplicación, si no la vamos a utilizar pronto podremos optimizar la memoria con el programa Memory Clean liberando esa memoria que podrá ser utilizada por otro proceso de nuestro ordenador, agilizando de esta forma su rendimiento y rapidez.

Memory Clean es la aplicación definitiva para la optimización de la memoria de tu Mac y es el más utilizado después de haber terminado de usar una memoria (RAM) en una aplicación intensiva o partida.

Con el más hábil interfaz y experiencia de usuario, Memory Clean está la cabeza y los hombros por encima del resto.

 

 

Memory Clean - Free Up Memory (AppStore Link) Memory Clean - Free Up Memory
Desarrollador: FIPLAB Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share