AI Viewer, visualiza desde tu dispositivo móvil archivos de Adobe Illustrator

 

 

Con AI Viewer, puedes ver los archivos Adobe Illustrator de tu dispositivo IOS al instante sin tener que esperar hasta que llegues a tu equipo. Adobe es el estándar de la industria para los archivos y obras de arte, con esta aplicación tienes la posibilidad de ver instantáneamente los archivos adjuntos de AI en su dispositivo IOS de correos electrónicos, y a continuación, guardar o enviar o exportar como archivos PDF.

No pierdas ni un segundo de tu valioso tiempo o un riesgo de negocio sólo porque había que hacerlos esperar por tus comentarios o aprobación. Hacer frente a cuestiones importantes, clientes, compañeros de trabajo o proyecto necesita en este momento una aplicación indispensable. Obtener una ventaja competitiva al contar con las herramientas de los profesionales a tu alcance lista para usar el momento en que la necesitas.

 

 

.AI Viewer (AppStore Link) .AI Viewer
Desarrollador: Comersio Inc

Rated: 4+
Precio: 1,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.