Mis puzzles Garfield, puzzles para los más pequeños de la casa

 

 

¡Descubre el universo colorido de Garfield, un gato con mucho carácter! Con este juego, adecuado para niños de 2 a 6 años, tu hijo podrá elegir entre 16 tipos de puzzles con dificultad creciente. Gracias a esta aplicación lúdico-educativa, intuitiva y fácil de usar, tu hijo progresará mientras se divierte, podrá identificar formas, colores y posiciones.

¡Participa en sus aventuras a través de numerosos puzzles y descubre donde Garfield ha podido meter sus bigotes curiosos! Divertido, inteligente y dormilón, Garfield ha seducido a generaciones de niños y adultos. ¡Su aparente mal humor esconde, de hecho, un gran corazón! Garfield no teme ponerse en peligro para salvar a sus amigos. ¡Si bien es verdad que una pizza o una lasaña son una recompensa super atractiva para este gato tan goloso!

Una interesante aplicación para que los niños más pequeños se vayan introduciendo en las nuevas tecnologías y disfruten jugando con sus personajes más conocidos, a la vez que aprenderán.

 

 

 

 

 

Mis Puzzles Garfield (AppStore Link) Mis Puzzles Garfield
Desarrollador: PLURIAD

Rated: 4+
Precio: 0,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.