Jottacloud, almacenamiento en la nube con oferta especial para Android

 

 

Jottacloud  se une a los ya muchos servicios de almacenamiento en la nube para que podamos guardar una copia de seguridad de todos nuestros archivos y tenerlos disponibles online allí donde nos encontremos, sin importar si estamos en casa, en el trabajo o de vacaciones.

Este nuevo servicio nos ofrece como es habitual 5 GB de capacidad para almacenar nuestros archivos y si somos usuarios de Android nos proporcionará 10 GB adicionales, con lo cual nuestra cuenta aumentará hasta los 15 GB, pero esta oferta para Android sólo está disponible hasta el día 30 de este mes.

 

Sincroniza tus cosas
Jottacloud es un servicio que te permite realizar copias de seguridad, almacenar, sincronizar, acceder y compartir su vida digital.

Jottacloud para iOS y Android
Sincronizar automáticamente sus contactos, fotos, videos, música
y mensajes de texto con el toque de un dedo.

 

Este servicio dispone de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, y también para ordenadores de escritorio y portátiles Windows y Mac.

 

Enlace a la web:

www.jottacloud.com

 

Aplicación iPhone e iPad:

Jottacloud (old) (AppStore Link) Jottacloud (old)
Desarrollador: Jotta AS

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share