Sky Gamblers: Storm Raiders, espectacular juego de combates aéreos

 

 

Espectacular juego de combates aéreos con increíble realismo y detalles, ambientado en lugares reales de la segunda guerra mundial. Dispone de todo tipo de efectos reales como la climatología, los efectos de luz en los materiales o el paso de las horas entre el día y la noche.

Este juego sólo está disponible para dispositivos con iOS.

Participarás en increíbles y asombrosos combates aéreos, protegerás ciudades y tropas, bombardearás edificios enemigos e incluso volarás por túneles y otros lugares increíbles con tu destreza y habilidad. Todo está especialmente preparado en un contexto recreado en lugares reales como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.

Visualización incomparable y efectos audiovisuales que incluyen: máscaras especulares, mapeo de relieve, dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista, resplandor solar, transiciones del día a la noche, rayos divinos, texturas de alta definición, filtrado anisotrópico x4, renderizado de alto rango dinámico (HDR), niebla radial, bruma de calor, lluvia de refracción y mucho más.

 

Despega y aterriza en pistas de aterrizaje y portaviones. Volarás por ciudades recreadas con condiciones meteorológicas realistas desde una perspectiva aérea y en aviones detallados con cabinas de piloto interactivas, todos los detalles han sido cuidados para reproducir fielmente la realidad.

Vuela en los mejores aviones de la segunda guerra mundial. Observa el daño progresivo que afecta a los aviones hasta destruírlos completamente, como si se tratara de daños reales.

¡Invita a tus amigos a jugar Online! Elige entre los modos cooperativo y competitivo: Supervivencia, Último Hombre en Pie, Vuelo Libre, Libre para Todos, Combate por Equipos, Captura la Bandera y Nuevo Asalto. Usa el Game Center y el chat de voz para disfrutar de una fantástica experiencia participando en el combate final, junto al máximo número de amigos para jugar en grupo.

 

GAME CENTER, AirPlay, iCloud
Ya que el juego funciona en dispositivos de Apple, el servicio de iCloud ha sido integrado para que los jugadores puedan guardar y compartir sus progresos por medio de los dispositivos mientras que Airplay les permite usar una Televisión Apple para jugar al juego en una pantalla grande. Observa los marcadores del Game Center, reta a tus amigos y desbloquea todos los logros.

Aplicación universal
Juega a Sky Gamblers: Storm Raiders en iphone 3GS, iphone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPad 2, iPad de tercera generación y en el nuevo iPad, iPod touch 3, iPod touch 4 and iPod touch 5 por un precio muy bajo.

El juego online requiere Wi-Fi o una conexión a internet de 3G/4G.

 

 

Sky Gamblers: Storm Raiders (AppStore Link) Sky Gamblers: Storm Raiders
Desarrollador: ATYPICAL GAMES LLC

Rated: 12+
Precio: 5,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.