KitCam, una de las mejores aplicaciones de fotografía para el iPhone

 

 

De los creadores de la serie PhotoForge, se trata de una nueva aplicación revolucionaria de cámara para dispositivos iOS. Bellamente diseñada y repleta de características de gran alcance, esto es KitCam. Para cualquier persona que ama la fotografía o la grabación de vídeo

KitCam es un kit de cámara virtual que contiene una increíble variedad de lentes, películas y marcos, que se pueden utilizar para crear efectos increíbles y convertir tus fotos y vídeos en impresionantes obras de arte. Todos los equipos de cámara se reproducen en vivo y siempre se reflejan en las salidas con resolución completa.

Todo en vivo para la exposición y la compensación del balance de blancos permitiendo un control manual para cambiar dinámicamente la exposición y la temperatura de tu foto o video todo en tiempo real ante tus ojos.

Sin esfuerzo podrás tomar excelentes fotos en cualquier condición en modo automático o usar los controles manuales para ajustar el enfoque independiente y los puntos de exposición.

 

 

Características:

Efectos FX
Accesorios (lentes de cámara, películas, fotogramas) se pueden previsualizar en tiempo real antes de tomar de una foto y pueden ser cambiados o eliminados incluso después de haber sido tomada usando el editor.

  • 13 lentes para agregar efectos como viñetas, cambio de inclinación, agujero de alfiler, ojo de pez y caleidoscopio
  • 30 películas para emular diferentes aspectos
  • 18 frames para mostrar tus fotos
  • Controles de compensación del balance como en una verdadera cámara

Full HD para grabación de vídeo
Grabar vídeo Full HD (1080p disponible en el iPhone 5 solamente) con increíbles efectos FX. La estabilización de vídeo automática reduce el vídeo con poca estabilidad y mantiene el vídeo uniforme (iOS 6 solamente).

Relaciones de aspecto
Seleccione 4×3, 1×1, 3×2, 16×9 o relaciones de aspecto, todos con vista previa.

Modos de Foco Auto y Manual
Pulsa una vez para enfocar y exponer en un punto específico, toca con dos dedos para ajustar el enfoque independiente y puntos de exposición. Pulsando sobre el enfoque y la exposición se encarga de fijarlos en su lugar o hacer que actualizar continuamente el enfoque y la exposición, el doble toque para volver al enfoque automático.

Poca luz
4x fotografías más brillantes en condiciones de poca luz (iPhone 5 solamente)

Detección de Caras
Automáticamente el enfoque y la exposición sobre los rostros que se encuentran en la escena (iPhone 4S o superior).

Estabilizador
Evita las fotos borrosas con el modo de estabilizador.

Exposiciones múltiples
Exponer un marco varias veces para hacer creaciones verdaderamente increíbles con el modo de exposición múltiple.

Multi-Shot
Dispara varias fotos en sucesión y podrás componer juntas una sola fotografía con varios diseños usando el modo Multi-Shot.

Time-lapse
Captura fotos tomadas en un intervalo definido, automáticamente componerlas en un video, o almacenar todos los fotogramas utilizando el modo Time-Lapse.

Shot Editor
Increíblemente potente conjunto de herramientas para la edición de tus fotos: Ajustes Auto, recortar, enderezar, exposición, balance de blancos, brillo, contraste, saturación, mezclador de colores, niveles.

Edición no destructiva
Deshacer o cambiar todos los cambios realizados o dejar como cuando la foto original fue tomada (archivos adjuntos, compensaciones, relación de aspecto, zoom).

Auto Archivado
Automáticamente se realiza una copia de seguridad de cada foto tomada a servicios como Dropbox, Flickr o FTP.

Uso compartido de fotos
Comparte varias fotos a la vez a destinos como Facebook, Flickr, Dropbox, Instagram, Tumblr. Incluso puedes crear una tarjeta postal y enviarla a cualquier parte del mundo.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.