Memo Always, tus anotaciones en el iPad como si se tratara de un bloc de notas

 

 

Memo Always es la nota perfecta para la escritura a mano en tu iPod.
La característica más distintiva de la Memo Always es la calidad de la escritura, se puede anotar algo en letras hermosas y suaves, así como la escritura en papel utilizando plumas.
Memo Always te proporciona una forma para tomar nota sin estrés: fácil de usar, manejar, cómodo, con alta velocidad de escritura y con hermosas cartas y dibujos.

Características:
1. Escritura cómoda y dibujo
Memo Always permite una escritura suave de alta velocidad con su algoritmo de reacción táctil y la tecnología de estabilización de imagen. Facilita la escritura a mano directamente en la pantalla del iPhone o iPad.

2. Cartas hermosas (y dibujo)
Puedes escribir letras hermosas como las escribirías en papel corriente con tinta o lápiz realista. Suaves curvas, líneas rectas afiladas y mucho más. Memo Always ha buscado la belleza esencial generado por la tinta y el papel.

3. Simple y fácil de usar
Escribe directamente en la pantalla con el dedo. No hay necesidad de usar el lápiz stylus y la función de copiado con zoom. Es como llevar un blocs de notas y el bolígrafo en el bolsillo.

Rápidamente puedes anotar y organizar ideas, nombres, listas de tareas pendientes, números de teléfono, graffiti, listas de compras.

Comparte tus anotaciones en Twitter o envíalas por correo electrónico.

 

 

Memo Always (AppStore Link) Memo Always
Desarrollador: Always Sunny Ltd.

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.