Apple actualiza la aplicación 12 días de regalos de iTunes

 

 

Para los que seáis nuevos en el mundo de Apple y sus dispositivos saber que durante los dos últimos años viene ofreciendo una serie de aplicaciones, música o videos de forma gratuita durante 12 días que comenzarán a partir del próximo 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

Estas promociones sólo están disponibles para su descarga de forma gratuita durante 24 horas. Este es el tercer año que Apple realiza esta promoción y para ello ha actualizado la aplicación que nos alerta de estas promociones en nuestros dispositivos móviles.

Si aún no tienes un dispositivo de Apple y quieres aprovecharte de estas oportunidades ya que en un futuro próximo si lo tendrás, deberás estar atento a estas promociones y descargarlas a través de iTunes en tu ordenador. Una vez que tengas tu dispositivo, ya sea un iPad o un iPhone, podrás disfrutar en el de estas aplicaciones totalmente gratuitas.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.