Spacecraft 3D, disfruta de las naves espaciales de la NASA en realidad aumentada

 

 

Si te apasiona la astronomía y los descubrimientos que realiza la NASA en sus múltiples misiones espaciales esta puede ser una interesante aplicación para ti. Una gran cantidad de vehículos espaciales al alcance de tu dispositivo móvil.

Spacecraft 3D es una aplicación de realidad aumentada (AR) que te permite aprender e interactuar con una variedad de naves espaciales que se utilizan para explorar nuestro sistema solar, el estudio de la Tierra, y la observación del universo. El uso de un impreso Target AR y la cámara de tu dispositivo móvil, puedes conocer de cerca a estos exploradores robóticos, ver cómo se mueven, y aprender acerca de las hazañas de ingeniería utilizados para expandir nuestro conocimiento y comprensión del espacio. Spacecraft 3D se actualizará con el tiempo para incluir otras de las naves espacial increíble que actúan como nuestros ojos robóticos en la tierra, el sistema solar y más allá!

Esta aplicación requiere que tu dispositivo disponga de una cámara.

 

 

 

Spacecraft 3D (AppStore Link) Spacecraft 3D
Desarrollador: Jet Propulsion Laboratory

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.