Fake Followers Check, analiza tu cuenta de Twitter para saber los seguidores reales que tenemos

 

 

Twitterse ha convertido en una de las redes sociales más importantes que existen a nivel mundial, seguimos y somos seguidos por muchos usuarios, según nuestra popularidad en la red, pero muchos de estos usuarios que nos siguen a veces no son reales, que trata de fakes o bots y usuarios inactivos.

Para saber realmente los usuarios de calidad que nos siguen disponemos de la herramienta Fake Followers Check.

Esta herramienta online que aun se encuentra en fase beta analizará nuestra cuenta de Twitter y nos proporcionará información sobre los usuarios reales que los siguen. Tan sólo debemos de poner nuestro nombre de usuario en Twitter y darle permisos a la aplicación para que compruebe nuestra cuenta.

Los criterios que utiliza Fake Followers Check son variados; relación de seguidores y seguidos, abuso de frases típicas utilizadas en spam, repetición abusiva de los mismos tweets, elevado porcentaje de retweets (más del 90%), etc.

Al finalizar el informe tendremos una idea aproximada de los seguidores reales que contamos en nuestra cuenta de Twitter.

 

Enlace a la web:

www.socialbakers.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.