PassScan, escanea tus pases y tickets para usarlos con Passbook

 

 

Con esta aplicación podrás utilizar la ultima función incorporada por Apple en iOS 6, Passbook.

PassScan es la forma más sencilla de digitalizar todos tus pases. Escanear cupones, tickets o tarjetas y luego agregarlos rápidamente a Passbook.

PassScan te permite escanear todos los pases físicos (billetes, cupones y tarjetas de tiendas) y luego añadirlos a Passbook.

Tocar, apuntar y escanear. Eso es todo. Escanear un pase, personalizarlo, y después añadirlo a Passbook es coser y cantar.

¿Cansado de llevar encima siempre un montón de tarjetas de regalo, tarjetas de visita, tarjetas de fidelización?

 

 

CUPONES
¿Encontramos una buena oferta en uno de esos anuncios en los periódicos? En lugar de cortar el anuncio y buscar la tienda, sólo tiene que escanear con PassScan. Ahora tu puedes almacenar todos tus cupones en formatos fáciles de utilizar, en un solo lugar. Puede incluso utilizar PassScan para configurar recordatorios basados en la localización, de esa manera cuando estés cerca de tu tienda favorita de la promoción, la propia aplicación te lo recordará!

ENTRADAS DE EVENTOS
Algunas personas, suelen reservar sus entradas o asientos por adelantado, pero el resguardo de estos tickets puede ser un quebradero de cabeza. Basta con escanear el ticket con PassScan, y después añadirlo a Passbook! Ahora de todo lo que tienes que preocuparte es de no perder tu teléfono.

Personalización – Personaliza tus tickets paso a paso. Completa toda la información necesaria y luego añade recordatorios de localización, fechas, colores, imágenes, y mucho más!

Ubicaciones – PassScan te permite añadir recordatorios basados en la localización para pases en libretas. Ahora, cuando te acercas a la tienda, no te olvides de tus cupones! Pases y entradas automáticamente aparecerán en tu pantalla de bloqueo en función de la ubicación que has establecido.

COLORES –  Elige entre cientos de colores impresionantes para personalizar tu pase y adecuarlo a tu gusto.

IMAGENES – Selecciona cualquier imagen de la biblioteca, colócala y PassScan hace el resto. Añadir imágenes a las tarjetas te ayuda a recordar que tienda, marca, artículo o cualquier otra cosa. Las posibilidades son infinitas, y los pases son increíbles.

 

 

La aplicación de momento solo esta disponible en la iTunes americana, esperamos que en poco tiempo pase a estar disponible en los demás países.

 

Enlace iTunes:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.