Art Retro Photo Effect HD, convierte tus imágenes en vintage

 

 

Arte Retro Photo FX HD es la aplicación perfecta para realizar efectos con tus imágenes al estilo de “la vieja escuela” o “retro”. Cuenta con más de 750 efectos!
Es el mejor software para efectos especiales para los entusiastas de la fotografía, convirtiendo una foto nueva o reciente en una foto vieja, que parece que fue tomado hace muchos años.

Este algoritmo único combina automáticamente diversos efectos clásicos: tono sepia, grano, aristas oscuras, papel angustiado, junto con el aspecto de fundido que con el tiempo ha dejado una imagen con sólo los negros y los blancos brillantes oscuras. Scene Vintage es fácil de usar, pero da al usuario un control para cambiar cada componente para una mirada única en cada foto.

Convierte tu iPad en un arte genuino con Studio Retro Foto FX!

Arte Retro Photo FX es una aplicación de nueva referencia para el iPad. Podrás agregar efectos completamente originales y sorprendentes a tus fotos y darles estilo.

La aplicación ofrece un bonito diseño retro inspirado en las cámaras del siglo pasado.

Elegir entre una serie de “vintage” de efectos de filtrado disponibles para hacer con tus fotos un aspecto aún mejor y con estilo!

Todos los efectos han sido cuidadosamente creados para esta aplicación que hacen tus fotos más expresivas y realistas. Esta aplicación no está disponible en ningún otro lugar!

Comparte tus creaciones con tus amigos en Twitter y Facebook.

Ideal para los fotógrafos que deseen utilizar el iPad como una cámara profesional, práctica y eficiente.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.