1Password, disponible la nueva versión de esta aplicación

 

 

1Password es una de las mejores aplicaciones para guardar nuestras contraseñas. Los desarrolladores de esta aplicación han realizado una nueva versión de este programa mejorando muchas de las funciones ya incluidas en las versiones anteriores.

¿Ha olvidado la contraseña? 1Password puede recordar todas tus contraseñas por ti y mantenerlas seguras tras una contraseña maestra. Te acuerdas de tu contraseña maestra y 1Password recordará el resto.

 

Debido a la gran cantidad de servicios utilizamos cada día y aplicaciones, aumenta el número de contraseñas que debemos recordar. A menudo las olvidamos o no las recordamos. El uso de contraseñas débiles o volver a utilizar la misma contraseña para diferentes servicios, pero a los delincuentes les encanta cuando haces esto. 1Password resuelve todos estos problemas.

  • Generar contraseñas seguras y únicas para cada sitio
  • Protege tus datos detrás de una única contraseña maestra
  • Asegura tus contraseñas con grado militar con la encriptación 256-bit AES
  • Operaciones criptográficas utilizan las bibliotecas estándar de iOS para asegurar que no hay brechas de seguridad o puertas traseras
  • Auto-Lock mantiene tus datos protegidos incluso si el dispositivo se pierde o es robado

 

 

1Password (AppStore Link) 1Password
Desarrollador: AgileBits Inc.

Rated: 17+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.