Bóveda Estelar, contempla los cuerpos celestes con realidad aumentada

 

 

En las grandes ciudades ya no es posible contemplar las estrellas en el cielo nocturno, la contaminación lumínica hace imposible ver un cielo estrellado.

Si vives en una gran ciudad y quieres ver las estrellas como era posible verlas antes, esta aplicación te va a permitir hacer. Sólo tendrás que apuntar tu dispositivo iOS hacia la zona qué quieres observar y a través de la realidad aumentada te mostrará todas las estrellas y cuerpos celestes que se encuentran en esa posición del cielo. Podrás contemplar las estrellas tanto de día como de noche y en cualquier condición atmosférica.

Bóveda Estelar te permite apuntar con el iPhone o iPad al cielo y ver en tiempo real las estrellas, planetas, galaxias y constelaciones que están visibles.

Aunque las nubes o la luz diurna dificulten tu visión, Bóveda Estelar sabrá qué estrellas, planetas, galaxias y constelaciones están ocultas. ¡Hay que probar la aplicación para darse cuenta de lo impresionante que es!

Características:

  • Espectacular vista 3D de todo el cielo
  • El sensor de movimiento en tiempo real te muestra las estrellas que hay en tu parte del cielo
  • Impresiona a tu pareja con tus conocimientos de astronomía
  • ¿Quieres saber qué aspecto tiene el cielo en el otro hemisferio? Con Bóveda Estelar puedes ver el cielo desde cualquier lugar del planeta
  • Aplicación universal: cómprala una vez y podrás usarla en el iPad y el iPhone

 

 

Starglobe: Discover the night sky (AppStore Link) Starglobe: Discover the night sky
Desarrollador: Peter Groetzinger

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.